BLOG OFICIAL DEL GRUPO THE CARDIGANS

Aunque en ninguna parte de este sitio aparece la palabra 'blog', la primera impresion que se tiene al visitar la pagina oficial del muy recomendable grupo sueco The Cardigans es que se esta delante de una bitacora.

La ordenacion de la informacion, con archivos, publicacion cronologica de los articulos, informacion sobre los editores (la discografica, Stockholm Records, y otros colaboradores), subsitios que pueden entenderse como fotologs comentados o una interactividad articulada mediante tres foros, convierten esta pagina en un buen modelo de lo que puede ser el blog de un grupo de musica. Aunque uno de los defectos mas claros es que no hay enlaces permanentes en los articulos.

El web(log) es de hace poco mas de un año y dentro incluye otros sitios del grupo creados anteriormente para los distintos discos, como el de 1998 con motivo de Gran Turismo, o el de su primer album, Emmerdale, en 1994. Ahora estan en plena gira estadounidense (hoy en Denver, pasado mañana en Minneapolis) de su ultimo trabajo, Long Gone Before Daylight. Esperemos que Nina Persson y compañia esten pronto por aqui, a poder ser cerca de mi casa.

Y de su ultimo disco dejo estos dos trozos de vida como despedida:

VERSION A (melancolicos y cansados)

well, this is an invitation!
it´s not a threat
if you want communication
that´s what you get
I´m talking and talking
but I don´t know
how to connect
(Communication)

VERSION B (alegres y optimistas)

'cause you´re the storm that I´ve been needing
and all this peace has been deceiving
I like the sweet life and the silence
but it´s the storm that I believe in
(You´re The Storm)

Join this post in English (by Google)

Comentarios