CONGRESOS DE COMUNICACION

Aqui estan algunos de los congresos de comunicacion que se van a celebrar en España en los proximos meses. Todavia falta bastante para la celebracion de algunos pero la fecha limite para la presentacion de comunicaciones esta relativamente cercana en unos cuantos, por eso los publico ya:

"¿Hacia que Sociedad del Conocimiento?", II congreso online del Observatorio para la Cibersociedad, 2-11 noviembre.

"El impacto de Internet en la comunicacion local", IV congreso de la Universitat Jaume I de Castellon, 24-26 de noviembre.

"Comunicacion, cultura y democracia: perspectivas, problemas y retos en el marco de la sociedad global", XI jornadas de la Asociacion Internacional de Jovenes Investigadores en Comunicacion (AIJIC), Sevilla, 25-26 de noviembre.

"Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Informacion", X congreso de la AUI, Madrid, 16-18 de febrero de 2005.

"Mass Media y Universidad", II congreso iberoamericano de comunicacion universitaria, Universidad de Granada, 14-16 de marzo de 2005.

"La utopia digital en los medios de comunicacion: de los discursos a los hechos. Un balance", III congreso Comunicacion y Realidad de la Universitat Ramon Llull, Barcelona, 20-21 de mayo de 2005.

Para seguir informado sobre congresos de comunicacion el mejor referente es el Portal de la Comunicacion del InCom (UAB), en su pagina de congresos y simposios.

Join this post in English (by Google)

Comentarios