GRAN HERMANO 6: QUIERO ENTRAR, DEJAME SALIR

El canal de television español Tele 5 ha iniciado hoy la sexta edicion de Gran Hermano. Lo que se presento como 'experimento sociologico' en su primer año y se convirtio en un fenomeno de masas en la television española, ha degenerado hacia una via de acceso al gran pastel economico de la tele.

Al margen del 'retorcimiento argumental' al que se han atrevido los responsables del programa, metiendo a personas que ya se conocian antes de entrar en la casa (han metido a dos 'ex' de un mismo tio) y con lo cual, ya existe una historia que contar antes incluso de que se genere la del propio concurso, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido como han recibido algunas personas la noticia de que iban a ser concursantes del programa.

Saltos, gritos, llantos y expresiones de alegria que no creo que tenga ni el mismisimo ganador de esta sexta edicion (bueno, ese si porque se llevara una pasta)... ¿Pero, por que? ¿No estaran pensando en las posibilidades que tendran despues de haber pasado por el concurso? ¿Que paga Interviu por una sesion fotografica? ¿Que cobran los colaboradores de A tu lado? ¿Y los de Dia a Dia? Y sobre todo, ¿que les pagan a los de Cronicas Marcianas? Me gustaria saber en cuantos hipoteticos concursantes del programa han surgido estas dudas.

Ahora vemos a muchos colaboradores en programas de television y nadie sabe decir que son, a que se dedican, ni que oficio ni beneficio tienen, solo podemos decir, para explicar un poco, que "es de Gran Hermano". El concurso ya hace años que cobro mas importancia por su puerta de salida que por la de entrada, ya que en realidad, la primera, es la verdadera puerta de entrada. Que la aprovechen.


Actualizacion (6/sep/04): Primer contratiempo para el concurso de Roberto Ontiveros, una de las 'ex' no acepta seguir el juego y se marcha la misma noche que entra. La primera que sale, ¿la primera que gana?

Join this post in English (by Google)

Comentarios