¿Casos reales?

Me pasan una nueva tanda de los típicos "casos de atención al cliente" de informáticos. Me resisto a creer que sean reales, sobre todo porque una persona con esos "problemas" dudo que sea capaz de manejar un teléfono. Publico algunos de los mejores:

Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Sí, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cuál era el password?
Cliente: 5 asteriscos.

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de
pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece.....

Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, esta como pegado...
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento.

Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?

Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer click sobre "inicio" y ....
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea!

Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.


Gracias Ana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me hiciste reir. Aunque suena extremo, en los instructivos siempre viene escrito en el trouble shooting para Mi aparato no funciona, "revise si el aparato está encendido".

Yo creía que esto era el colmo, pero tengo una amiga que trabajaba en telemarketing para una compañía de cable y una vez, un cliente le montó un pancho porque no había señal, ¿te imaginas por qué?

El decodificador no estaba encendido.