El novio de la diputada Isaura

La verdad es que el título es precioso. Sonoro, jugoso, parece una película de Bigas Luna o Vicente Aranda. Pero no, es la noticia que circula desde hace unas horas por la Red. Al parecer la diputada de IU por Valencia, Isaura Navarro, se llevó a su novio a Perú en una visita oficial. Eso no es nada malo y entra dentro de lo habitual siempre que los acompañantes se paguen el viaje, pero Isaura acabó pidiendo un coche oficial para él y haciéndolo partícipe de algunas reuniones de trabajo, presentándolo como "observador" algo que parece que no hizo (quedarse quietecito observando) y acabó dando la nota frente a los representantes peruanos (y españoles).



Isaura, mujer, con el momento de sensibilidad marbellí que hay ahora con estos temas, tenías que haber tenido más cuidado. Bueno, tú, y tu novio.


Levante: "Un grupo de diputados se queja a Llamazares de la actitud de Isaura Navarro con su novio en Perú"
Las Provincias: "¿Sola o mal acompañada?"
El Mundo: "Navarro, diputada de IU, lleva a su novio a reuniones de una delegación parlamentaria en Perú"
La Razón: "La diputada de IU Isaura Navarro se llevó a su novio a reuniones oficiales en Perú"


Actualización (25/04/06, 13:30 h.): afortunadamente Josep me avisa de la intervención de Isaura en los medios a su vuelta de Perú para aclarar lo sucedido y donde, como él dice, parece que "se iguala la balanza":

Terra: Isaura Navarro expresa su indignación por la tergiversación de informaciones...
Levante: "Es todo una calumnia. Van a por mí"

Por cierto, Isaura tiene... ¿club de fans?

Comentarios