¿Qué está pasando en Second Life?

No conocía Second Life hasta que Pepe Cervera habló de él la semana pasada en Madrid. Es un juego en red que reproduce un mundo virtual, algo así como los conocidos SIMS pero parece que con muchas más posibilidades (la mayoría seguramente por descubrir).



Cervera señalaba que le extrañaba la poca presencia de Second Life en los medios, ya que éstos se ganan el pan entre otras cosas, adelantando tendencias. Y es que en este mundo virtual ya hay detalles significativos, como el que las empresas compren espacio publicitario real en un mundo que "no existe" o que otras lo tomen como punto de reunión para sus empleados, apuntaba.

El caso es que en apenas unos minutos he visto que en este mundo virtual se graban videoclips musicales, construyen ciudades, se celebran cumpleaños y hasta se ruedan películas del oeste... ¿Qué está pasando en Second Life?

Actualización (22:15 h.): Perdón, ésta no era la pregunta ya que de eso va el post, lo que realmente quiero saber es, si ahora está pasando esto ¿qué estará pasando en Second Life dentro de un año?

Comentarios