Diarios digitales en Valencia

"Sólo tienen que temer a Internet aquellos que intentan controlar la información"

[Ya estoy aquí, iré actualizando este post. Busquen muchos blogs además de éste, veo decenas de portátiles abiertos y bloguers ilustres...]

20:00 h.
Beaumont Destaca que las instituciones no acreditan a los medios nativos de Internet amparándose en la falsa idea de que hay "demasiados" cibermedios, para así obligarles a realizar ese "periodismo de agencia" tan aburrido, encorsetado y manipulado. "No se pueden poner puertas al campo", añade.

19:58 h. Antonio Beaumont,
de El Semanal Digital: "Sólo tienen que temer a Internet aquellos que intentan controlar la información".

19:47 h. José Hervás
, de La Estrella Digital, se está dedicando sobre todo a dar cifras de lectores en Internet y de diarios en papel en todo el mundo.

19:40 h. Me incorporo cuando está Javier Somalo, de
Libertad Digital:

"La repercusión social y política también nos hace ser un nuevo periodismo. (...) creo que nuestra inmediatez no la da ni la radio (...) pero en Internet se han "matado" a muchos heridos graves (...)". No ha hablado demasiado de su medio en particular, bueno, realmente nada. Algo interesante que ha destacado es el estancamiento de la publicidad y la nula rentabilidad que siguen teniendo los cibermedios, falta diseñar un nuevo género publicitario para la Red.


Comentarios