"Llámalo Periodismo" migra

La Opinión de Murcia estrena durante estos días BlogZone y el blog dedicado a la discusión periodística será el del compañero de Facultad Enrique Arroyas, a quien se le pidió que trasladara su espacio personal a la cabecera del medio donde estuvo trabajando durante trece años.

Su primer post, "Regreso a L.O." es la carta de presentación de un espacio ahora casi vacío pero que promete mucho si mantiene la línea de su bitácora personal, donde sí están las entradas antiguas y de donde rescato parte de su última entrada:

No es que la publicidad debe ser suprimida de TVE, lo que debería desaparecer es la televisión pública. La retransmisión de la final de Copa es sólo una razón más. Su nerviosa huida de la noticia (digo yo que será noticia que el público reciba con pitos a su jefe del Estado) es una clara muestra de incompetencia o de censura al más puro estilo soviético... ("Una tele soviética").


Esta pequeña mudanza es otro blog periodístico personal que pasa al paraguas corporativo de una cabecera profesional, algo parecido por ejemplo al caso de Nacho de la Fuente con su Huella Digital.

A ver si así La Opinión de Murcia empieza a prestarle algo más de atención a la Web y deja de ser un cibermedio que considera la Red un mero espacio para duplicar sus contenidos de papel.

Comentarios